CANAL REMOTO

 

 Instalación y exposición en vivo de un canal de tv por internet .

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/14
Canal Remoto


Exposición, funcionamiento y transmisión de un canal de televisión por internet, instalado en Centro Cultural Matucana 100. Con una estructura de funcionamiento propia de un canal de televisión y sus espacios como: escenario, cámaras, iluminación, panel de control audiovisual; distribuyendo  conexiones técnicas y humanas en todo el espacio, así como las diversas manifestaciones expresivas de sus invitados. Experimentalmente la programación reunía: pintores, músicos, luthieres electrónicos, interpretes de theremin, guitarristas, estudiantes de informática, periodistas, diseñadores, bailarines, actores; personas relacionadas a diversos oficios y disciplinas, todos destacados en sus áreas.

Una plataforma experimental de emergencia ante la falta de espacios y visibilidad. Trabajando los oficios y las técnicas de Do it yourself, para construir un proyecto piloto de una escena cultural amplificada y sin distinciones.

Canal Remoto abrió sus puertas  en el horario normal  de la galería e inició su presentación  y transmisión -2 horas en vivo y en directo de 19:00 a 21:00 horas.